Sello de Calidad iso 14001 Mamut Sierra Nevada


Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

Gracias al estudio y puesta en marcha de un esmerado y meticuloso sistema de organización de  sus actividades deportivas en la naturaleza Mamut Sierra Nevada obtuvo la certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001 en 2009 y renovada en marzo de 2016. Recientemente y en las mismas fechas, esta empresa comprometida con el medio ambiente es certificada también con la Norma UNE-EN  ISO 14001.

El primer estándar (ISO 9001) especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de calidad que garantiza todo el proceso de producción: gestión, dirección, realización y, por supuesto el análisis, evaluación y mejora del producto. El segundo estándar (ISO 14001) establece un sistema de gestión del medio ambiente procurando un equilibrio entre la producción  propia de la empresa y la reducción de impactos en el medio ambiente.

El compromiso de conservación medioambiental adquirido con la adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Nacional de Sierra Nevada, la unión al tratado de Deporte Sostenible, emitido por el Consejo Superior de Deportes, La alta cualificación del equipo técnico siempre al día con el plan de formación continúa, y este recién estrenado Certificado de Calidad, marcan una línea de trabajo basada en la innovación y desarrollo de actividades en la naturaleza responsables que de forma segura, enseñen y diviertan a todos buscando generar una experiencia que ayude a mejorar la calidad de vida.

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente:

Mamut Sierra Nevada es una empresa de Servicios Deportivos que se dedica a la organización de actividades en la naturaleza, deportes de montaña, y deportes de invierno de la más alta calidad.

Pretende lograr una alta satisfacción de sus participantes generando experiencias mayores a las expectativas iniciales, de forma que mejoren su calidad de vida a través de los beneficios de salud, sociales y de concienciación ambiental inherentes a las actividades y deportes en la naturaleza.

 Nuestro compromiso con el Medio Ambiente nos lleva a realizar actividades en las que sensibilizamos sobre la fragilidad del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada y generamos actuaciones concretas de mejora de los Espacios Protegidos, minimizando residuos y ayudando a conservar el territorio: evitando la erosión del terreno, pernoctando en los lugares adecuados, no molestando a la fauna silvestre, evitando la contaminación acústica, no recolectando flora y fauna autóctona.

Estas metas se consiguen buscando la excelencia de servicio basada en las buenas prácticas adoptadas dentro del  compromiso adquirido como empresa adherida  a la Carta Europea de Turismo sostenible del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada y en los requisitos de la normas ISO 9001 y norma ISO 14001, cumpliendo con los requisitos legales aplicables.

El principio de formación permanente es la base de nuestro proceso de mejora continua que permite la evolución imparable para mejorar permanentemente todos nuestros procesos de organización de los servicios deportivos.

Además aplicamos los siguientes principios para mejorar nuestros procesos:

  • Comunicación Interna y Externa: comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada.
  • Creatividad e Innovación: anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes  y compañeros, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.
  • Cumplimiento: entregamos lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas.
  • Integridad: hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles.
  • Compromiso: del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y   cualquier otro aplicable a la organización; de mejora continua del Sistema, en especial de mejora de nuestro desempeño ambiental y de protección del Medio Ambiente.

 

          


Comparte si te gusta
&media=https://mamutsierranevada.com/wp-content/uploads/2017/08/Calidad_mamut2017-1.jpg">
  • Comparte si te gusta
    ">