¿Por qué nuestro compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente?

✅ No sabemos trabajar de otra forma.

✅ Le ponemos PASIÓN a todo lo que hacemos para que te lleves el mejor recuerdo de Granada y Sierra Nevada. Somos de aquí, amamos nuestra tierra y nuestras montañas y queremos transmitirte todo lo que sabemos.

✅ No entendemos una NATURALEZA SUCIA o contaminada. ¿Te gustaría verla así al venir a conocerla? Estamos convencidos de que no y queremos que nos ayudes a ser cómplice de nuestro compromiso sostenible y junto a ti hacer que crezca esta cadena entre todos tus conocidos.

✅ Desde 2009 trabajamos mucho de forma esmerada y meticulosa para obtener la certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001 y después la Norma UNE-EN  ISO 14001. Y año tras año seguimos renovándola para ofrecerte lo mejor.

✅ Esta certificación de calidad, nos obligamos a llevar a cabo de forma muy sistemática y planificada nuestras actividades. Trabajando así,  te hacemos disfrutar sin que te tengas que preocupar por ningún detalle. TE LO PONEMOS TODO MUY FÁCIL.

✅ Queremos  REDUCIR IMPACTOS EN EL MEDIO AMBIENTE, ser sostenibles y a educar en el respeto a todos los que nos rodean.

✅ La Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS)  a la que estamos adheridos, es una propuesta para ofrecerte turismo sostenible en los espacios naturales protegidos.

✅ Y además, nos preocupamos por la alta cualificación del equipo técnico. Siempre al día con el plan de formación continúa, que marca una línea de trabajo basada en la innovación y desarrollo de actividades en la naturaleza responsables.

Nuestra Filosofía de Calidad y Medio Ambiente:

Mamut Sierra Nevada es una empresa de Servicios Deportivos que se dedica a organizarte actividades en la naturaleza, deportes de montaña, y deportes de invierno buscando siempre la calidad.

Tu satisfacción es nuestro logro. Te  generamos experiencias mayores a las expectativas que tenías y te  ayudamos a mejorar tu  calidad de vida.

¿Cómo? a través de los beneficios de salud, sociales y de concienciación ambiental inherentes a las actividades y deportes en la naturaleza.

Como resultado del compromiso con el Medio Ambiente realizamos actividades en las que te sensibilizamos sobre la fragilidad del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

Así mismo, generamos actuaciones concretas de mejora de los Espacios Protegidos. Además, minimizamos residuos y ayudamos a conservar el territorio.

En nuestras rutas verás que evitamos la erosión del terreno, te llevamos a pernoctar  a los lugares adecuados, no molestamos a la fauna silvestre.

Por último, evitamos la contaminación acústica y no recolectamos flora y fauna autóctona.


Te ofrecemos la Excelencia de Servicio

Basada en las buenas prácticas adoptadas dentro del  compromiso adquirido como empresa adherida  a la Carta Europea de Turismo sostenible del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

Cumplimos los requisitos legales aplicables de la normas ISO 9001 y norma ISO 14001 para que tu experiencia en Granada o Sierra Nevada perdure en el recuerdo.

El principio de formación permanente es la base de nuestro proceso de mejora continua que permite la evolución imparable para mejorar todos nuestros procesos de organización de los servicios deportivos.


¿Cuales son los principios para mejorar y ayudarte?

✅ Comunicación Interna y Externa:  te comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada.

✅ Creatividad e Innovación: nos anticipamos a tus necesidades y deseos, para ayudarte a facilitar todas las gestiones

✅ Cumplimiento: te entregamos todo lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas.

✅ Integridad: hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos contigo, cuidando todos los detalles.

✅ Compromiso: del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y   cualquier otro aplicable a la organización. También de mejora continua del Sistema, en especial de mejora de nuestro desempeño ambiental y de protección del Medio Ambiente.

Si te queda alguna duda de cómo trabajamos….