9ª Sierra Nevada Límite 2018 y 25 Subida Cicloturista al Veleta saldrán desde Cenes de la Vega.

La 9ª Sierra Nevada Límite y 25 Subida Cicloturista al Veleta saldrán desde Cenes de la Vega !!!

Tras consultar las opiniones de los participantes, reunirnos con diversos Ayuntamientos y con Guardia Civil de Tráfico, la organización de las marchas ha tomado la decisión de realizar para la próxima edición Sierra Nevada Límite 2018 la salida de las dos marchas desde Cenes de la Vega, teniendo las siguientes ventajas-novedades:

· Por recomendación de la Guardia Civil de Tráfico, se elimina la bajada neutralizada desde Sierra Nevada y también por indicación expresa, se suprime el paso por el Túnel del Serrallo.

· La zona de salida de Cenes de la Vega, tendrá aparcamiento gratuito para todos los participantes y acompañantes de las marchas.

· Cenes de la Vega está ubicado a tan sólo 5 kms del centro de Granada

· La zona de salida de Cenes de la Vega, tendrá guardarropa para todos aquellos participantes que prefieran alojarse en la zona de meta de las marchas (Sierra Nevada), que contará también con parking cubierto gratuito y desde donde tranquilamente cada uno a su ritmo podrá bajar en bici a la zona de salida.

· Se retrasa la hora de la salida de la 9ª Edición Sierra Nevada Límite del sábado 7 de julio a las 8.00 H.

Estamos trabajando en la web del evento www.sierranevadalimite.com en breve actualizaremos toda la informacion de las marcha: Inicio de inscripciones, recorridos, reglamento, etc.

Año tras año intentamos mejorar la calidad de la prueba para que disfrutéis al máximo!!!