Desafío Alpino

Desafío Alpino en Sierra Nevada

La diversión con tus compañeros está asegurada

Necesitamos un respiro del COVID-19

Cohesión de Equipo

Como consecuencia del COVID-19 ¿llevas tiempo sin tener contacto con el resto de compañeros de tu empresa? El tele trabajo tiene sus ventajas, pero puede hacer perder la cohesión entre todos los miembros de tu equipo.

Sierra Nevada os da la oportunidad de poder reuniros en un medio totalmente diferente, con muchos días de sol, con aire puro y cumpliendo toda la normativa COVID-19 para estar seguros.

Diversión asegurada

Con el Desafío Alpino, la diversión con tus compañeros está asegurada:

✅ Descensos trepidantes con distintos deslizadores  que son muy fáciles de usar

✅ Competición cooperativa. Más de 20 años de experiencia nos hacen ver en todos los grupos con los que trabajamos, que «os picáis mas que los niños».

✅ Y sobre todo una experiencia totalmente diferente en un medio distinto, fuera de tu zona de confort.

Exclusividad en la nieve

Nuestro equipo es capaz de generar  un  ambiente divertidísimo en una zona de nieve preparada en exclusiva para vosotros.

La descarga de adrenalina y diversión están asegurados con El Desafío Alpino en Sierra Nevada, que conseguirá recargar a tu equipo.

Nos encargaremos de ponértelo todo muy fácil para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Nos encargaremos de ponértelo todo muy fácil

Sólo te tendrás que preocupar de disfrutar

Hay muchas actividades para tu empresa en Sierra Nevada que te dejarán huella. Descubre como conseguimos RE-ACTIVAR a tu equipo

Ignacio Valenzuela Martín
Ignacio Valenzuela MartínReseñas Google
Leer Más
Que quieres hacer actividades al aire libre en Granada? Es tu sitio. Trato espectacular, tienes un staff que dan ganas de abrazarlos, y unos guias que dan ganas de besarlos, de lo buena gente que son todos. Te hacen disfrutar de Sierra Nevada con una dosis monumental de sabiduría, otra de seguridad y otra de humor. Para actividades grupales no tienen rival, te montan una gincana, unas olimpiadas para tu empresa o un paseito interpretativo con raquetas. Y el jefe se parece a Jesús Callejas.