Actividades e Incentivos para tu empresa en Granada y Sierra Nevada

Des-CONECTA, diviértete y motiva a tu equipo en un ambiente distendido.

Actividades e Incentivos para tu empresa en Granada y Sierra Nevada

¿Crees que ha llegado el momento de darle un respiro al personal de tu empresa?

Divertiros juntos en un ambiente distendido en Sierra Nevada es muy fácil con las actividades que te preparamos a medida.

Sabes lo importante que es mejorar la motivación de tu personal, pero todavía no conoces el poder de recargar las pilas y de emocionar con las actividades, eventos  y EXPERIENCIAS  que te organizamos en la nieve.

Déjanos hacerte una pregunta sencilla. ¿Después de esta pandemia los empleados de tu empresa siguen trabajando con la misma motivación? Dales un respiro de aire puro. Te organizamos actividades muy divertidas para que tu equipo vuelva a CONECTAR.

Hoy, más que nunca necesitas inyectarle “un chute de energía” a los trabajadores de tu empresa. Diviértete con ellos en Sierra Nevada. A ti te hace falta su motivación y a ellos notar que te tienen cerca. Conecta con ellos  a través de nuestras experiencias.

Tenemos la solución para ti

  • Además de esquiar, hay muchas actividades que se pueden hacer en Sierra Nevada si no esquías. Actividades en las que deslizarás por la nieve con la máxima seguridad en bici, roscos y trineos. ¿Además quieres retos? Los tendrás. Fáciles y muy divertidos para que todo tu equipo los pueda realizar.

  • O si lo prefieres, te organizamos una ruta con raquetas de nieve en la que te dé tiempo a conectar con tu equipo en un ambiente relajado.

  • Pero si tu objetivo es emocionarlos, los atardeceres en Sierra Nevada son mágicos. Disfruta de la puesta de sol o del famoso mar de nubes que no deja a nadie indiferente. Además, siempre terminaremos con una sorpresa para crear el efecto WOW en todo tu equipo.

Cuida a tus empleados y mejora los beneficios de tu empresa

✅ Te organizamos actividades muy accesibles para que todos tus trabajadores las puedan realizar. Vas a notar el trabajo en equipo, te vas a divertir con ellos y no solo eso, te vas a “picar” como un niño con los retos que te vamos a preparar en la nieve.

✅ Nuestras Experiencias en la naturaleza te permiten disfrutar con la máxima seguridad. Te emocionarán, recargarán las pilas y además mejorarán la motivación de tus trabajadores.

✅ Seguro que cuando vuelvas a la oficina te reirás con ellos recordando cómo deslizabas por la nieve para intentar llegar antes que ellos, la puntería que demostraste o la carcajada que le sacaste a esos trabajadores con los que llevabas tiempo sin conectar.

✅ Vuelve a recuperar e incrementar los beneficios de tu empresa con algo tan simple como hacer piña con tus trabajadores en la naturaleza.

✅ Te organizamos de forma personalizada y sostenible la actividad o evento que más se adapte a las características de tu equipo. Adrenalina, diversión, emoción. ¿Qué más necesitas? También te lo ofrecemos. Todo en la naturaleza para renovarte de energía. Todo en Sierra Nevada. Siempre de manera sostenible.

Quiero recargarle las pilas a mi equipo en la naturaleza

Experiencias Outdoor que te dejarán huella

Mamut Sierra Nevada. Diversion en actividades para empresas

Diversión para ti y los trabajadores de tu empresa con la mayor seguridad. ¿Cómo lo conseguimos?

En Mamut Sierra Nevada llevamos ya más de 20 años emocionando y divirtiendo a empresas en Granada y Sierra Nevada.

Más de 300 empresas han disfrutado ya de nuestras actividades y les debe haber sabido a poco ya que muchas son reincidentes.

ENDESA, BANCO DE ESCOCIA, MERCEDES, HERBALIFE, GAES… por  ponerte algunos ejemplos, nos eligieron al conocer a nuestro equipo y nuestra forma de trabajar.

Personas comprometidas con las personas, con el Medio Ambiente y especializadas en actividades en nieve y montaña.

Más de 20 entusiastas de la naturaleza formamos Mamut Sierra Nevada. Un equipo con formación específica en actividad física y deportiva, técnicos deportivos, guías de espacios naturales,…pero lo más importante es como somos capaces de conectar contigo para que te lleves un recuerdo inolvidable.

Tanto para tu Convención Internacional, tu Reunión anual o tu Incentivo de Empresa, Mamut Sierra Nevada te gestionará de forma integral cualquier actividad recreativa o formativa para que te sientas “descargado del peso” de toda la organización del mismo. 

  • Hablamos contigo para conocer todo lo que necesitas y llevarlo a la práctica de forma sencilla.
  • Resolvemos todas tus dudas de forma muy ágil. Te damos  respuestas en menos de 24 horas.
  • Preparamos de forma personalizada las actividades de incentivos de empresas tanto en Granada como en Sierra Nevada para conseguir sacar muchas sonrisas en todo tu equipo.
  • Ya sabes, todas las vivencias que realices en plena naturaleza serán mucho más enriquecedoras y efectivas que un curso o conferencia en sala para (RE)ACTIVAR a tu equipo.
  • Restaurantes, apreski, diversión, aventura, ropa para las actividades, sostenibilidad… Cuéntanos qué necesitas y te atenderemos rápidamente.

Tienes mucho que ganar y poco que perder. Formamos parte de la Carta Europea de Turismo Sostenible y cuidamos al máximo el entorno. Además nos certificamos con la ISO 9001 en 2008 y posteriormente con la ISO 14001 para garantizar la máxima calidad en todas las actividades.

Cuidamos al máximo todos los detalles para que sólo te tengas que preocupar de divertirte. Nuestra atención personalizada te resolverá cualquier duda durante el proceso y siempre, tenemos un plan B para que tú y tu equipo disfrutéis y os sorprendáis en Sierra Nevada.

Mamut Sierra Nevada. Diversion en actividades para empresas

DESAFÍO ALPINO

Diversión asegurada con tus compañeros

Mamut Sierra Nevada. Atardecer esquí de montaña

ATARDECERES MÁGICOS

Nieve, fuego y amistad

Mamut Sierra Nevada. Actividad empresa en la nieve

JUEGOS BLANCOS

Motivación y trabajo en equipo

Mamut Sierra Nevada. Raquetas de nieve y aventura en actividades para empresas en la nieve

AVENTURA ÁRTICA

Pásatelo como los indios

Mamut Sierra Nevada. Trabajo en equipo empresas

SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA

Taller formativo diferente

Mamut Sierra Nevada. Granada con tu empresa

GRANADA CODE

Cultura, tapas y diversión

Mamut Sierra Nevada. Carpa para incentivo empresa

EL LEGADO DEL DUQUE

Conoce en coche rincones únicos

Mamut Sierra Nevada. Atardecer en Fuente Alta

DÉJAte SORPRENDER

Te personalizamos cualquier actividad

QUIERO INVERTIR EN MOTIVACIÓN

Actividades que ya han dejado huella

A lo largo de estos años hemos realizado infinidad de actividades diferentes, pero entre ellas nos dejaron huella la realizada para más de 400 empleados de Mahou-San Miguel en Sierra Nevada en la que al mismo tiempo realizaron distintas actividades en nieve consiguiendo diferentes materiales para construir trineos y realizar una carrera con ellos. 

Team building nieve Mamut Sierra Nevada

O la actividad en el Embalse de Cubillas para 234  perfumistas de la empresa Coty Prestige, que trabajaron en equipo y les demostraron a sus jefes que tenían la motivación suficiente para seguir tirando del carro de su empresa. 

Outdoor training empresa Cubillas con Mamut Sierra Nevada

Pero sin duda nos dejaron sorprendidos los 100 directivos de Liberty a los que después de realizarle una ruta de senderismo en la que tuvieron tiempo de charlar de forma distendida, les montamos 100 tiendas de campaña en una zona sin cobertura para que Des-CONECTARAN totalmente del trabajo. 

Experiencias empresas Granada con Mamut Sierra Nevada

¿Todavía sigues pensando si esto es para ti? Tus trabajadores son el cliente más importante al que debes de fidelizar. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes.
Invierte en felicidad y verás el NUEVO retorno para tu empresa: más productividad, creatividad y fidelidad a tu empresa.