Juegos Blancos en Sierra Nevada

Diversión en equipo con tus compañeros de empresa

Nieve, Sol y mucha Diversión

Sierra Nevada para no Esquiadores

¿Estás pensando en traer a tu empresa a Sierra Nevada, pero muchos de los empleados no saben esquiar?

¿Quieres pasar con tu equipo de trabajo un día muy divertido en la nieve, pero no quieres actividades que impliquen riesgos innecesarios?

Los Juegos Blancos te permitirán disfrutar mucho del entorno, ya que Sierra Nevada tiene innumerables días de sol y buen tiempo y además mejorarás la comunicación entre todos los departamentos de tu empresa.

Sentimiento de pertenencia a la Empresa

Os propondremos diferentes retos en la nieve que os darán la oportunidad de conseguir materiales para superar juntos el gran reto final.

Puro Outdoor Training y Team Building que os ayudarán a generar sentimiento de pertenencia a vuestra empresa, en el entorno único de Sierra Nevada.

Además nuestro equipo pondrá «la guinda» para que la diversión sea total, ya que Mamut tiene más de 20 años de experiencia en este tipo de actividades para que vuestro paso por Sierra Nevada os deje una sonrisa de oreja a oreja.

Existe también la opción de complementar con una sesión de Coaching y análisis de actividad con feedback grupal.

Nos encargaremos de ponértelo todo muy fácil

Sólo te tendrás que preocupar de disfrutar

Hay muchas actividades para tu empresa en Sierra Nevada que te dejarán huella. Descubre como conseguimos RE-ACTIVAR a tu equipo

Ignacio Valenzuela Martín
Ignacio Valenzuela MartínReseñas Google
Leer Más
Que quieres hacer actividades al aire libre en Granada? Es tu sitio. Trato espectacular, tienes un staff que dan ganas de abrazarlos, y unos guias que dan ganas de besarlos, de lo buena gente que son todos. Te hacen disfrutar de Sierra Nevada con una dosis monumental de sabiduría, otra de seguridad y otra de humor. Para actividades grupales no tienen rival, te montan una gincana, unas olimpiadas para tu empresa o un paseito interpretativo con raquetas. Y el jefe se parece a Jesús Callejas.