Actividades en Sierra Nevada

Acércate a la naturaleza y conoce los rincones más espectaculares del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada

Actividades en Sierra Nevada

Acércate a la naturaleza y conoce los rincones más espectaculares del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada

Consigue tu reto de forma Segura y Divertida

  • Con tu pareja, tus niños, tu familia o con tu empresa, Sierra Nevada te ofrece múltiples alternativas de actividades para conocer mejor todos sus rincones.

    ¿Cómo te sentirías al disfrutar de una puesta de sol única o de alcanzar aquella cumbre que nunca soñaste podrías hacer?

    Cumpliendo toda la normativa de seguridad frente al COVID-19, te acercamos a la naturaleza para que puedas conocer rincones que te sorprenderán. Además conseguirás cualquier reto que te propongas de forma fácil, segura y progresiva.

Acercarte a la Naturaleza nunca te resultará tan fácil

Con Mamut Sierra Nevada tienes el asesoramiento que necesitas. Te adaptamos cualquier actividad a tu nivel para que disfrutes al máximo de tu experiencia en Sierra Nevada (Granada).

Acercarte a la naturaleza nunca te resultará más fácil ya que contarás con una empresa con más de 20 años de experiencia realizando actividades de Turismo Activo y Ecoturismo.

La calidad de las actividades y la seguridad de las mismas para que disfrutes es nuestra mayor preocupación.

  • El verano es la época del año ideal para aprender de la naturaleza en familia. Es otra forma de acercarte a tus hijos en un entorno diferente y con total seguridad ya que nuestro equipo de técnicos deportivos te dará asesoramiento para elegir la actividad que mejor se adapte a tus gustos.

    Pero si prefieres el invierno o cualquier otra época del año, cada una de ellas te ofrecen distinta flora o fauna que enseñarte y siempre una historia de este Parque Nacional de Sierra Nevada que te enganchará.

Tanto si quieres darle un contenido de Team Building a la actividad, como si lo único que pretendes es diversión en un medio diferente para asentar las relaciones entre tus distintos departamentos, escríbenos. Te vamos a facilitar todo para que disfrutes al máximo de Sierra Nevada.

  • A tu casa vienes. Cuando estás de vacaciones te gusta notar ese respeto por el Medio Ambiente en todas las actividades que realizas. Nos encargaremos de minimizar el impacto ambiental sin tener que para ello minimizar tu disfrute.

Entra en cada una de las actividades y descubre todo lo que puedes hacer

Diversion en las rutas con raquetas de nieve organizadas por Mamut Sierra Nevada

RUTAS CON RAQUETAS DE NIEVE

El plan perfecto para toda la familia

Ruta de esquí de travesía a los Lavaderos de la Reina con Mamut Sierra Nevada

RUTAS DE ESQUÍ DE TRAVESÍA

Recorridos de gran belleza

Freeride grupos empresa con Mamut Sierra Nevada

FREERIDE

Acercarte a la cara más “salvaje” de Sierra Nevada te resultará muy fácil

Corredor central del Alhorí con Mamut Sierra Nevada

ASCENSIONES INVERNALES A CUMBRES

Dificultad y belleza a más de 3000 metros

EXPERIENCIAS DE CALIDAD EN EL ENTORNO DE GRANADA Y SIERRA NEVADA

Ignacio Valenzuela Martín
Ignacio Valenzuela MartínReseñas Google
Leer Más
Que quieres hacer actividades al aire libre en Granada? Es tu sitio. Trato espectacular, tienes un staff que dan ganas de abrazarlos, y unos guias que dan ganas de besarlos, de lo buena gente que son todos. Te hacen disfrutar de Sierra Nevada con una dosis monumental de sabiduría, otra de seguridad y otra de humor. Para actividades grupales no tienen rival, te montan una gincana, unas olimpiadas para tu empresa o un paseito interpretativo con raquetas. Y el jefe se parece a Jesús Callejas.
Carmen Muñoz
Carmen MuñozReseñas Google
Leer Más
Mi experiencia fué fantástica, me proporcionaron todas las facilidades y me ayudaron a desarrollar habilidades fundamentales en alta montaña. Profesionales con mayúsculas. Y actividades que son alucinantes.
Michel Gogniat
Michel GogniatReseñas Google
Leer Más
El servicio personal de Mamut Sierra Nevada es grandioso. Tanto Marien como Pablo tienen una gran experiencia en la montaña y son personas con una gran pasión por su región (Andalucía y Sierra Nevada). Tuvimos una estancia maravillosa!