Eventos Mamut Sierra Nevada

Calidad, Sostenibilidad y Seguridad

Te ofrecemos Experiencias únicas

Nuestros Inicios

Desde que en 2003 realizamos nuestro primer gran evento deportivo no hemos parado. Poco más de 200 participantes se inscribieron a una prueba de Bicicleta de Montaña que les ponía al Límite. El evento fue un éxito y en pocos años llegaron a completarse las 1000 plazas.

Orientaventura, Campeonatos de Andalucía de Escalada Deportiva, Carrera solidaria contra el Hambre y una Sierra Nevada Límite por asfalto se fueron desarrollando año tras año.

Nos llamaron Locos

Un día a Pablo se le ocurrió la idea de organizar una Carrera de Montaña sobre la nieve, luego le pusimos la “guinda” de que fuera al atardecer para que los participantes disfrutaran de la puesta de sol y que además coincidiera con la luna llena. La idea nos gustó mucho, pero nos llamaron locos. 

En la primera edición solamente participaron 60 valientes. 10 años después seguimos realizándola, ya hemos sido 3 veces Campeonato de España de la modalidad y las inscripciones para 900 participantes se agotan en pocos días.

Nuestro Sello

Quizás esto es así porque todos nuestros eventos siempre tienen un nexo común: te ofrecemos experiencias únicas, innovando para sorprenderte año tras año. Todos nos conocen por nuestro sello.

¿Cuál es? Calidad, Sostenibilidad y Seguridad

 

Un voluntariado que forma parte de la familia

Involucrados siempre al 100% en los eventos que organizamos, nuestro equipo de voluntarios son mucho más que eso.

Año tras año repiten la experiencia siempre con una gran sonrisa, profesionalidad y “salero” para ponerle la guinda a nuestras actividades.

Siempre os estaremos agradecidos.

Las inscripciones vuelan

Si quieres participar en alguno de ellos. Entra en la info para conocer mejor sus características y sobre todo…. Apúntate la fecha de inicio de inscripciones, ya que VUELAN.

Snow Running Sierra Nevada, una carrera de montaña sobre la nieve

SNOW RUNNING SIERRA NEVADA

Tu carrera de montaña sobre terreno nevado

Subida Cicloturista al Veleta organizada por Mamut Sierra Nevada y el C.D. Altalí

SIERRA NEVADA LÍMITE-subida cicloturista veleta

Más de 6000 mts de desnivel positivo en un solo fin de semana